English Albanés Árabe Danés Holandés Indonesio Italiano Portugués Rumano Ruso Español Thai

Año nueva notificación Fiesta de Primavera chino 2013

2013 está llegando ahora, muchas gracias por su apoyo en nuestro negocio. Hemos hecho un progreso en nuestro negocio durante 2012.

Ahora el nuevo año o en la primavera del festival chino se acerca, vamos a tener un muy largo día de fiesta para celebrar la fiesta más importante en China. La fiesta comienza desde 7th febrero, 2013 a 17th febrero. 2013.

2013 serpiente Año

Todas las oficinas (incluyendo el departamento de ventas, departamento de almacén, departamento de producción) permanecerán cerradas durante el período de vacaciones, por lo que no hay quien le dará a responder a las nuevas preguntas de nuestros clientes en este período de tiempo. Para el fin de que coloca antes de nuestras vacaciones, vamos a hacer todo lo posible para hacer la entrega antes de las vacaciones. La fecha de entrega puede ser informado de nuestro representante de ventas.

Tenga en cuenta: ser dueño de los pedidos urgentes de nuestros clientes recientemente, no podemos hacer la entrega a tiempo, o no vamos a ser capaces de hacer la entrega antes de nuestras vacaciones. Los clientes deben tener paciencia, vamos a organizar estas órdenes después de volver de este feriado largo.

Mis mejores deseos para todos por el año de la serpiente. Vstar Seguridad trabajará de forma continua en el diseño y desarrollo de equipos de seguridad en el próximo año. El plan básico para el próximo año es el de proporcionar equipos de seguridad más alta calidad y satisfacer la customers'satisfactory.

Feliz Año serpiente!

Departamento de Ventas, Producción Dept, Almacén Dept.
HONG KONG Vstar INTERNATIONAL LTD.
SHENZHEN TECNOLOGÍA MEIDASI DEVELOPMENT CO., LTD.
Tel: + 086-755-28901540 (Inglés), 89250123 (chino)
Dirección: piso 3-6th, edificio No.182, Ailian Bloque B, Longgang

Tags: Holiday chino